Página de Inicio Colegio Juvenal Rendón Noticias Contáctenos  
             
  Perfil del Colegio Niveles Educativos Programa Educativo Galerías Fotográficas Admisiones Calendario Escolar y de Eventos  
   
 
  ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES    
             
 
En la busca continua de ofrecerle a sus hijos actividades culturales y en el conocimiento que la música tiene varios beneficios, como es el que favorece las relaciones interpersonales y los hábitos de sociabilidad, apoya al proceso de la comprensión de los significados del lenguaje oral y escrito, impulsa la imaginación, la fantasía y la capacidad creativa, fomenta la sensibilidad auditiva y el sentido rítmico, cultiva la voz y la sensibilidad en general.

Banda Musical Estudiantil “Juvenal Rendón”
 

El Colegio decidió dar inicio en el ciclo escolar 2002-2003 a la conformación de la primer Banda Musical Estudiantil “Juvenal Rendón”, iniciando los ensayos en el mes de Diciembre del 2002 haciéndoles una extensa invitación a los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria, así como a primero y segundo grado de secundaria para formar parte de este proyecto.

Ya que los instrumentos son adquiridos por el Colegio, según los requerimientos de los directores de la banda: Profr. Alberto Morales y Profr. Gustavo Guarneros; y las clases que se impartan para la correcta ejecución de los mismos, serán tomadas como actividad extraescolar.

Los únicos requisitos para ser parte de este proyecto que ha empezado a mostrar avances, son:

Deseos de aprender.
Disposición para asistir puntualmente a todos los ensayos de Lunes a Viernes de 3:00 a 5:00 p.m.
Comprometerse a comportarse con disciplina y dedicación.
Hacerse responsables de mantener los instrumentos en optimas condiciones.
 
           
         
 
Colegio Juvenal Rendón A.C. "Aprender y Crecer Para Trascender "
 
   
 
7a y Bravo No. 95   Colonia Centro   H. Matamoros, Tam.   Tel: (868) 816 6270   E-Mail: cjr@cjr.edu.mx  Visitas
 
 
Desarrollado por www.unsitio.com